Joan Montero

Biografía

Coach Personal y Directivo, con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, trabajando con Directivos y CEO’s de empresas de diferentes sectores. Joan ha trabajado como Consultor Senior  en diversos proyectos de Recursos Humanos, Liderazgo,  Talento y Gestión de Cambio, apoyando grandes transformaciones culturales. Posee además, experiencia internacional en Asia y Sudamérica.

Psicoterapeuta y Formador en Terapia Gestalt, pionero en la aplicación de la Terapia Gestalt en el mundo del coaching y las organizaciones. Miembro titular de la AETG y de su comisión clínica en 2010 y 2011. Practitioner en Programación Neuro-LingüísticaExperto en Total Quality Management para la mejora continua en organizaciones, en Inteligencia y Educación Emocional. Formado en Psicoterapia IntegrativaProfesor de Eneagrama acreditado por la Asociación Española de Eneagrama.

Durante 12 años trabajó en el área de ventas como Priority y Demand Manager con responsabilidad nacional e internacional en una multinacional del sector metalúrgico. En la actualidad, compagina su vida laboral entre Barcelona y Madrid.