Joan Montero

Biografía

Psicoterapeuta Gestalt (individual, pareja y familiar), supervisor y profesor de la formación en Terapia Gestalt. Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt y de su comisión clínica en el 2010 y 2011. Formado en Coaching Trasformacional, Practitioner en PNL (Programación Neuro-lingüistica) y en TQM (Total Quality Management) para la mejora continua en organizaciones, Inteligencia Emocional por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y en Educación Emocional por la FEM (Fundació per la Educació Emocional). Formado en psicoterapia Integrativa y en el conocimiento del Eneagrama en el programa S.A.T. de Claudio Naranjo. Profesor acreditado por la Asociación Española de Eneagrama. Especializado en el desarrollo de la personalidad y gestión emocional. Pionero en la aplicación de la Terapia Gestalt en el mundo del Coaching.

Trabajo semanalmente en Madrid, Barcelona y Sabadell como psicoterapeuta y Gestalt-Coach  desde el año 2005.

Desde 2012, trabajo como consultor y coach en Be-Up participando en proyectos para empresas como Alcampo, Cetelem, Ferrovial, Grupo Santander, Mapfre, Vodafone, etc. Anteriormente trabajé durante 13 años en la multinacional Grupo Celsa en el área de ventas nacional y exportación.

Si de algo estoy convencido desde que inicié mi proceso personal, en el año 1998, es de mi compromiso con “darme cuenta”, y con lo más difícil... hacerme responsable de ello. Para cumplirlo tengo presente que si dejo de poner atención y conciencia... "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE"

Joan Montero

PH8_1945