Blog

GRUPO: “GESTALT Y EMOCIONES”

17 diciembre, 2010 - Crecimiento Personal, Cursos y Talleres -

La mente y el corazón tratan la misma información del mundo y en cambio la explican de manera muy diferente. Creamos contradicciones constantes en nuestra conducta y generamos comportamientos que nos producen insatisfacción. Entonces y nos sentimos incómodos con nosotros mismos.

Participa de una forma vivencial en el nuevo grupo que inicio el próximo año y que tendrá la jornada de puertas abiertas el 18 de Enero de 2011 a las 19h (Acceso Gratuito).

A lo largo del curso trataremos temas que nos bloquean emocionalmente en la vida cuotidiana tales como la vergüenza, miedo, confrontación o la comunicación, que te permitirán explorar partes profundas e íntimas de tu personalidad,  acceder a un mejor conocimiento de ti mismo y aceptarte tal y como eres.

PINCHA PARA VER LA INFORMACIÓN

Tal y como expone la Fundación para la Educación Emocional (FEM):”es necesario potenciar el desarrollo de las competencias emocionales como elemento esencial del desarrollo integral de la persona, con objeto de capacitarle para la vida. Todo ello tiene como finalidad aumentar el bienestar personal y social”.

Para información y confirmar asistencia: joan.monteroregales@gmail.com

Os espero!!!

 

Comentarios 2
  • Albert

    18 julio, 2012 Responder

    Hola. Quisiera saber sí hacéis algún curso este año, el precio y los horarios, así como la duración y cuando empieza. Sería docente o encaminado a procesos personales? Gracias

    • joanmontero

      18 julio, 2012 Responder

      Hola Albert,

      El curso lo emprenderemos de nuevo en septiembre. Se realiza dos martes al mes de 19 a 22h y esta encaminado a tu proceso personal. Si tienes cualquier duda o quieres más información envíame un mail a joan@joanmontero.com y me pondré en contacto contigo con mucho gusto.

      Gracias por tu interés,

      Joan

Quieres compartir tu opinion?

Deja un comentario

cinco × dos =